poniedziałek, 20 października 2008

Él me estaba mirando de cerca, y yo apenas

Él me estaba mirando de cerca, y yo apenas era capaz de mantener mis ojos abiertos para ver él, pero lo vi tomar una parte de mi cadera, lamer su índice y los dedos medio y, a continuación, camino abajo a mis espaldas mi culo, donde mi agujero en círculos hasta que comenzó a cum otra vez, y condujo dos de sus dedos en mi culo, como he venido una y otra vez, vuelve a mecer su polla y la mano, mi coño agarre su polla en repetidas ocasiones.

Él tira sus dedos, pero dejó su ahora palpitante polla en mí, mis jugos que fluye por nuestras dos piernas, luego tirado mis hombros con él y me guió hacia atrás como él se sentó en el borde de la cama, sus piernas entre las mías. Sally ha reaparecido de rodillas en el suelo delante de nosotros, su sujetador y tanga pasado y su pezones erectos. Adam estaba sentado en la silla de nuevo, todavía vestido, acariciando su eje erigir de nuevo como lo vieron llegar a Sally hasta las piernas de John como él les propagación de separación, causando mis piernas en la parte exterior de su estiramiento a en-uno cerca de Split. Pensé que podría romper en primer lugar, pero luego cambió mis caderas hacia adelante, obligando a John's unrelieved polla aún más profunda en mí, tocar frente a otro shuddering orgasmo.

Brak komentarzy: