piątek, 24 października 2008

Él sentar contra la pared y retorcido hasta que mi

Él sentar contra la pared y retorcido hasta que mi cabeza descansaba sobre su muslo. Mi mano acarició toda la longitud del árbol y se detuvo al final dejar que mi dedo pulgar y frote toda la gran y brillante suave piel de la cabeza. Vi su polla idiota unas cuantas veces. Yo estaba emocionado al saber que él era agradable.

I nibbled en la parte inferior de la cabeza chupar pedazos de piel entre mis labios antes de arrastrar mi lengua alrededor de la circunferencia de la cabeza. Me tiró atrás y ahora era plenamente con mi húmedo salvia. Mi boca hizo un sonido como aparece la cabeza y entró como un otro yo que dejar salir. Me encantó el sonido como lo hice una y otra vez.

Sólo unas pocas pulgadas de ajuste antes de que se mordaza, pero me gustó la sensación de que el roce en todo el interior de mi boca. Me apretó la boca más estrictas contra la cálida como eje I siguió diapositiva mis labios a lo largo de ella.

Josh dedos de la probados los pliegues de la piel que rodea mi coño. A mi dedo bruto tocado clítoris, se detuvo, y tocado de nuevo.

"¡Oh-h bebé que poco nub necesita un descanso," I whined.

Él continuó a dedo dentro de mi coño y me ha gustado las sensaciones que se generan.

Brak komentarzy: